ESPECIALISTAS en Tratamientos de Adelgazamiento y Cuidado Facial

Carmen Secrets es un centro de ESTÉTICA EXCLUSIVA ubicado en el Edificio Policlínico de Barcelona, en pleno Eixample, donde todos nuestros tratamientos están basados en cosmética natural y alta gama en productos ecológicos certificados.

Somos un centro de adelgazamiento, salud, estética y bienestar que garantiza resultados visibles desde la primera sesión, gracias al estudio que hacemos de cada caso de forma personalizada, la realización de un buen diagnóstico y la correcta aplicación de las terapias.

Mujeres y también hombres, ¡por supuesto! que buscan mejorar su aspecto de forma racional, segura y saludable encuentran en Carmen Secrets las soluciones más efectivas. Porque la diferencia de resultados de un mismo tratamiento radica básicamente en la mano de quien los aplica. Conoce a Carmen Ródenas

Nuestras nuevas instalaciones sucumben a la sencillez, los detalles y el confort que te ayudarán a desconectar y disfrutar de la sesión todo, con absoluta discreción.

QUÉ HACEMOS

En Carmen Secrets encuentras “los mimos“ que necesitas para cuidar tu cuerpo y disfrutar descansando, mientras te realizamos nuestros efectivos tratamientos.
Además, todo siempre con precios honestos y ajustados para tu mayor comodidad.
Te ofrecemos:
– Tratamientos de adelgazamiento y estéticos, anticelulíticos, reductores y reafirmantes. Disfruta de resultados visibles desde la primera sesión gracias a nuestro Circuito de Adelgazamiento.
– Tratamientos faciales (cuidados de la piel en general).
– Cremas de cosmética 100% naturales, libres de petróleo y parabenos, que te ayudarán a potenciar los efectos de nuestras sesiones. Certificación Pública de Producto Bio del Consejo de Producción Agraria Ecológico.
– Holística, complementación alimentaria para aumentar y optimizar los efectos de los tratamientos, ya sean de cuerpo o de rostro.
El resto de Tratamientos Secrets, te animamos a conocerlos en persona.

“La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma”

Coco Chanel

CASOS REALES
  • Un trato excelente y unos resultados visibles en muy poco tiempo. He perdido 7 centímetros de pierna en mes y medio y me siento muy animada gracias a los consejos, tratamientos efectivos y profesionalidad de Carmen.

    Ana Casas
  • Hace dos meses que una amiga me recomendó Carmen Secrets, soy delgada pero siempre luchaba con el volumen excesivo de mi barriga.
    He realizado tratamientos en otros centros pero con ninguno obtuve los resultados actuales, en un mes he perdido casi 12 cm de contorno en cintura y abdomen, Carmen no sólo acierta en los diagnósticos, con 27 años de experiencia no me extraña, sino que tiene las mejores aparatologías para bajar volumen y mejorar celulitis y flaccidez, y además consigues perder peso descansando y de forma natural, no se puede pedir más.

    Esther Jimenez
  • Hacía tiempo que no atendía al cuidado de mi figura y confié en la profesionalidad de Carmen. Después de haberme diagnosticado un acertado tratamiento veo entusiasmada como voy combatiendo los signos demoledores de la menopausia. Ahora me siento muy feliz y satisfecha con los resultados obtenidos en Carmen Secrets.

    Conxa Vilaplana
  • Hace años que llevo confiando en los servicios que ofrece Carmen Ródenas. Para mí lo tiene todo en productos de buena calidad, grandes tratamientos y sobre todo, su profesionalidad. Carmen es cercana y sabe lo que necesita cada clienta.

    Sonia Batlle
  • Sin duda alguna Carmen es para mí la mejor. Se enfoca en la solución de tu problema con persistencia y tenacidad. Su trato es excelente, comprometido y ético. Confío en ella al cien por cien tanto a nivel profesional, ya sea por la aparatología y técnica de utilización, como por la parte personal.

    Neus Folch Bouzas
  • Carmen es de esas personas que disfruta transmitiendo su experiencia de más de veinte años en el sector de la estética. Su fuerte es el diagnóstico. Los resultados, sesión tras sesión, se notan en pocas semanas, diría que incluso en pocos días. He probado el flash de belleza piabeli y kobido y la cara es otra. Carmen también destaca por su humildad y su afán por hacer que el cliente se sienta en su centro como en su propia casa.

    Mònica Tornadijo
  • Me llamo Pepa y soy profesional de la Salud. Conocí a Carmen hace muchos años cuando ella trabajaba en una entidad, todos los tratamientos realizados y orientados por ella fueron muy eficaces y con buenos resultados. Entidades y tratamientos hay muchos, pero no tienen a Carmen. Ella tiene muchas cualidades, es amable, honesta, generosa, una gran persona y una gran profesional, responsable y con conocimientos. Te ofrece una atención muy personalizada y siempre te recomienda tratamientos efectivos. Yo he perdido 7K en dos meses, 10 cm de caderas y 5 en cada pierna, ¡¡impresionante!! Lo recomiendo mucho porqué además ha sido de forma completamente natural. Tiene un circuito de adelgazamiento y unas manos EXCELENTES.

    Pepa Romero
  • Antes pensaba que solo con deporte me podía mantener bien, pero después de hacerme un tratamiento corporal con lipocryo para mi michelín de la cintura y un tratamiento facial de rejuvenecimiento en Carmen Secrets, no solo la recomendaría por los excelentes resultados, si no porque ayudarse de métodos tan naturales y eficaces resulta ideal para conseguir mejoras que,con mis propios medios no estaba consiguiendo. ¡Recomiendo que lo probéis! Y confirmaréis lo que os comento. ¡¡Por fin he vencido el volumen de mis flancos!!

    Albert Esteruelas Albella