CARMEN RÓDENAS

Tiene los secretos de belleza mejor guardados. Descúbrelos.

Carmen Ródenas, fundadora de Carmen Secrets, acumula una experiencia en el sector desde 1990. Trabajó en Weight Control, donde tuvo la oportunidad de tratar con éxito a más de 15.000 clientes, que aún hoy muchos de ellos siguen tratándose con ella, ya sea para tratamientos post-parto, faciales, de adelgazamiento o menopausia, entre otros. Esta experiencia es la que ha permitido a Carmen crear su propia marca y combinación de tratamientos. Aquí radica su diferencia.

Amante de la cosmética natural, la fundadora se acercó a ella elaborando su propio método, tanto para hombres como para mujeres.

¿El secreto de su éxito? El diagnóstico y la prescripción personalizada que le permite alcanzar los mejores resultados desde el interior, mejorando cualquier objetivo facial, corporal y de bienestar con métodos no invasivos y de forma totalmente natural.

Carmen es una Técnica Especialista en tratamientos faciales y corporales y hace diversas colaboraciones con marcas de prestigio del sector, como son Piabeli o Ultratone Futura Pro entre otras, además de su formación como Asesora y Relaciones Públicas. También da formaciones a otros centros de belleza y estética.