BIENVENIDA AL MUNDO SOSTENIBLE DE RINGANA CON PRODUCTOS DE HIGIENE, SUPLEMENTACIÓN Y ALTA COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA .

RINGANA DA UN PASO MÁS ALLÁ CON PRODUCTOS 100% FRESCOS, 100 % ECO, 100 % SUSTANCIAS ACTIVAS, 100 % ÉTICOS. Y TODO ELLO CON EL SELLO ECOCERT COSMOS.

Abrimos las puertas a un nuevo servicio de asesoramiento y seguimiento en Carmen Secrets con nuestra tienda online de Ringana en Barcelona.

Importante: ¡Aquí ya puedes comprar productos Ringana online!

Te presentamos un nuevo concepto de la belleza. Sus productos son de total confianza.

Si buscas opinión profesional y una especialista que te acompañe o asesore en todas sus líneas de productos, estás en el lugar correcto.

Encontrarás:

Productos Ringana unisex, individuales, familiares, muestras, kits, lotes, cosmética ecológica, cuidado personal, bebidas, suplementación, entre otras novedades.

ringana

Clika aquí  para acceder a tu registro y obtener el vale descuento de Ringana como bienvenida, así como encontrarás las ventajas de compra en mi tienda como Partner Ringana.

Échale un vistazo a estos enlaces y anímate a probar Ringana, sus productos no te dejarán indiferente.

Enlace a Ringana

Si quieres saber más sobre productos Ringana y conocer detalles de cuidado básico, sustancias vitales, bebidas, suplementos o cosmética, sigue leyendo este artículo es para ti.

Regístrate en la tienda o contáctame para acompañarte a hacerlo y empieza a disfrutar de las ventajas VIP por darte el alta desde aquí.

Si prefieres llámame al  93.222.49.94  ó al 646.44.55.680 en horario de oficina de lunes a viernes.

¡Estaré encantada de ayudarte, informarte y acompañarte en el proceso!

LLAMA AHORA MISMO Y CONSULTA LAS CONDICIONES, infórmate de cómo poder comprar productos Ringana o asesorarte sobre ellos.

Hoy me gustaría explicarte cómo Ringana forma parte desde hace algún tiempo de nuestro día a día, tanto en los tratamientos del centro, como en el domiciliario de muchas clientas/es. Así como podré contarte mi propia experiencia como usuaria.

Para ello déjame contarte primero quién es Ringana.

Ringana es una marca de alta cosmética, suplementos alimenticios, vegana, sostenible, natural y fresca que viene demostrando su eficacia desde el año 1996.

Una empresa austriaca con experiencia, avalada y premiada con varios reconocimientos (entre otros, el premio como  la protección climática de 2015 , en la web puedes ampliar la información de todos ellos y conocer más detalles)  que utiliza materias primas estandarizadas, mostrando en todo momento una calidad constante controlada.

Dispone de un laboratorio y de una fábrica propia, donde se producen los productos en base a estudios científicos con la última tecnología. No es magia, es criterio y ciencia.

Fíjate donde llega su excelencia, que se somete de forma voluntaria a controles  y a los centros de inspección reconocidos como Quality Austria. También a los inspectores de Ecocert greenlife y Lacon con auditorías  y visitas periódicas de control. 

Importante : de aquí que tienen certificación *Ecocert Cosmos.

Ringana significa sumar y haber añadido a nuestra lista de firmas ecológicas del centro, unos productos que nos encantan y que son altamente efectivos.

Te diré que cada día recibimos excelentes feedbacks de resultados entre nuestro/as clientas.

 Esto hace que cada día estemos más enamorados de esta firma.

Una compañía que “piensa en verde”  y que sigue creciendo y ampliando su presencia en distintos países.

¿Pero qué tiene de especial Ringana?

Lo especial de todos los productos es que son fabricados bajo el lema Ringana So fresh  (quiere decir frescos) o sea hechos y envasados al momento y en exclusiva para el consumidor.

Tienen una fecha de caducidad relativamente temprana para garantizar ese frescor.

Su concepto de frescor Ringana hace posible el uso de sustancias vegetales secundarias. En sus productos no encontrarás conservantes, ni productos de base genéticamente modificados, ni petróleos, ni compuestos químicos de ningún tipo.

Ese frescor hace que no haya stock y que NO lo puedas encontrar físicamente en tiendas, aunque en nuestro centro tendrás posibilidad de probarlo*.

*Puedes consultarnos cómo probar el producto.

Aunque Carmen Secrets centro de estética Natural está en Barcelona puedes comprar productos Ringana desde distintos países (lo puedes consultar en la web)  y recibirlos cómodamente en tu domicilio.

¿Cuáles son sus valores?

100 % fresco 100 % saludable, 100% sustancia activa, 100 % éticos

En constante evolución, Ringana es fiel a sus valores eco, sostenibles, basada en el cuidado del medio ambiente y en la eficacia.

Cuidando de ti, del medio ambiente y del planeta, solo  utilizando sustancias frescas en sus productos y principios activos de extrema calidad. Unos principios que se recolectan, se procesan y se envasan. De la fabricación directa al cliente.

Sus orígenes

Ringana se basa en estudios con origen en  la Medicina china, la ayurvédica, la tecnológica y el Herbolario Europeo.  Los ingredientes reúnen esta sinergia para aumentar su efectividad.

Su Respeto

Ringana cuida de la Naturaleza con La coherencia, usando en la gran mayoría de sus productos  envases de cristal envuelto en toallas de algodón orgánico, y haciendo envíos en cajas compostables reciclables, respetando los recursos y los fundamentos de la tierra.

Además solo usan tintas vegetales, papel reciclado, bio plástico de almidón de arroz  y protectores en los embalajes que te servirán de abono para tus plantas.

Ahorrar recursos y conservar un medio ambiente habitable son una máxima prioridad para RINGANA. A este efecto, persiguen una estrategia integral de sostenibilidad, que incluye condiciones justas en la compra de materias primas, una producción energéticamente eficiente, productos sin microplásticos y frescos, embalaje ahorrando recursos y el sistema REuse único, entre otros.

Cuando finalizas los botes de cristal en cosmética podemos enviarlos a fábrica con esta fórmula Reuse y podrás obtener un producto gratuito a cambio (consulta las condiciones)

Ringana

Científicamente demostrado y Alta tecnología avanzada

Los productos RINGANA se desarrollan en su laboratorio bajo el equipo propio de investigación y se producen según la última tecnología y sobre la base de estudios científicos. Ello permite proteger las sustancias activas de alta calidad de forma natural, generando sinergias positivas. El resultado son unas fórmulas altamente complejas con sustancias vegetales cuyos efectos se refuerzan  entre sí.

CÓMO HACER TUS COMPRAS

Ya puedes comprar producto Ringana con las siguientes ventajas al darte de alta en nuestra página.

Ringana te regala 5 € en un Vale descuento de bienvenida.  

Y además Carmen Secrets  premia tu fidelidad de la siguiente manera:

• Por la compra de productos y una vez te registres, podrás acceder a un servicio personalizado de seguimiento GRATUITO por una especialista*.

* Una vez dada de alta en la shop online, contáctanos y te indicaremos como solicitar dicho acompañamiento.

• Servicio de apoyo en todas tus compras (vía telefónica).

 • Consulta también sobre Nuestro Servicio on line.

• Acceso a grupo de apoyo por WhatsApp VIP

• Acceso a master-class de “RUTINA DE TRATAMIENTO” (consultar fechas)

• Posibilidad de Diagnóstico Morfológico Facial con dispositivo 3D.

• Text de resultados inmediatos.

• Interpretación y diagnostico por personal cualificado con más de 30 años de experiencia en belleza , bienestar y cuidados.

• Sin gastos de envío en compras superiores a 70 euros.

• PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA CLIENTAS

ringana

Si te quedan dudas llámanos al 646.44.55.680 y te atenderemos porque Ringana  es la respuesta que tanto estábamos esperando.

Para más información síguenos en Instagram en estos dos perfiles

@carmenrodenasringana               @carmensecretsbarcelona

ringana

Deja una respuesta