Centro de belleza en Barcelona

¡Hola!  Ante todo me gustaría daros la bienvenida a nuestro blog de belleza. 

Soy Carmen Ródenas, fundadora del centro de estética en Barcelona Carmen Secrets, y te preguntarás ¿quién es esta mujer que promete vencer la celulitis para siempre? o ¿qué dice que va a robarle años al tiempo?

Pues no es que crea que la celulitis sea vencible 100 % pero lo que sí es cierto es que la podemos controlar perfectamente y “mantenerla a raya”, siempre con los debidos tratamientos tanto en casa como en cabina y por supuesto a través de seguir buenos consejos y recomendaciones.
Pero antes de darte éstos y otros consejos sobre cuidados de belleza , si me permites, me presento y empiezo por contarte parte de mi historia.

Desde el año 1990, me dedico al mundo de la estética, salud y bienestar. Soy esteticista, especialista en tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal sin cirugía, linfoterapeuta (drenaje linfático manual, sistema vodder), facialista (método Carmen Secrets) y formadora.

Trabajé para Weight Control muchísimos años donde aprendí los conocimientos que me acompañan basados en analizar, diagnosticar y ejecutar los tratamientos de forma personalizada.

Enamorada de la profesión y siempre en constante formación, inquieta por novedades y gran amante de la cosmética ecológica me animo a compartir con vosotros/as toda la experiencia vivida a lo largo de estos más de 30 años de trabajo.

centro de belleza enb barcelona

Todos sabemos que un cocinero no cuenta sus secretos de cocina, ni tampoco lo hacen las personas que se mantienen estupendas a a pesar del paso de los años.

La verdad que muchas (y no hace falta ser famosa) no solemos contar los secretos o/ y  fórmulas de belleza que seguimos , para  mantenernos estupendas,  sin sobrepeso o con una piel iluminada y cuidada.

Pero yo si voy a hacer la excepción de contaros como y de qué forma se puede hacer,  y si me lo permitís en este blog os iré contando diversas fórmulas secretas.

Que mejor que compartir contigo los mejores tratamientos, ya sean de belleza, de adelgazamiento, antiaging, anticelulíticos o reafirmantes, entre otros que por supuesto encontrarás en Carmen Secrets Barcelona, centro de estética exclusiva y natural.

Ahora dejo de ser Carmen Ródenas para para a ser Carmen Secrets y escucharte a ti.

Te asesoraré y acompañaré como técnica especialista en estética.

Te empezaré contando en el próximo blog cual es uno de los secretos que las celebritys hacen sin moverse de casa.

¿Quieres saber más? Te lo cuento en mi próximo blog.

tratamientos de belleza en barcelona

Deja una respuesta