Centro de estética natural

CARMEN SECRETS, tu centro de estética natural en Barcelona, CUMPLE 5 AÑOS.
¡GRACIAS POR CUIDARTE CONMIGO!

¡Qué bonita coincidencia!
Este mes es muy especial para mí, se cumplen 32 años de trabajo en el sector y 5 en Carmen Secrets, centro de estética natural en Barcelona.
Hoy quiero compartirte unas reflexiones y parte de la bonita fiesta que hemos celebrado.
Por este motivo estoy feliz, emocionada, con ilusión, sumamente agradecida y ya pensando en nuevos proyectos para el bienestar y la belleza de mis clientxs.
Como sabéis todo ello siempre desde un punto de vista y visión natural, ecológica, emocional e integrativa.
Hace 5 años continué con mi carrera profesional en solitario tras trabajar muchos años en Weight Control, centro de estética y adelgazamiento.
Tras aquellos años abrí mi centro de estética natural en Barcelona, Carmen Secrets, para poner en marcha todos los conocimientos que a lo largo de mi carrera profesional fui adquiriendo y que me han convertido en la profesional de estética que hoy llevo dentro.
Estos anteriores años (alguno más de 26) estuve al frente del asesoramiento, diagnóstico, aplicación técnica, formación y otros quehaceres, trabajando para otras personas, donde crecí y aprendí mucho, pero sin dejar de aprender aquello de que en la vida “ nunca se acaba de aprender”
En ese período, mis experiencias, el día a día, el ensayo- error y el tratar a muchísimas personas, me inclinaron a aunar distintas disciplinas para ser quien soy profesionalmente, a tener una base sólida y a saber sobre todo “lo que no se debía hacer” .
Creo que solo desde la humildad se puede avanzar y crecer.
Porque los éxitos no llegan de la noche a la mañana, son fruto del coraje, la rutina, el esfuerzo, la perseverancia, … combinado todo ello con valentía, conocimientos, valores, planificación y sobre todo constancia.
Muchas veces no es fácil, pero si luchas, llegas.
Eso sí, siempre en constante formación porque los avances en estética son muchos y en nuestro centro nos encanta ser creadores de tendencias, manteniendo valores de sostenibilidad, éticos, que cuiden de nosotros y del medio ambiente y rodeados de firmas que también lo hacen.

Para mí, siempre ha sido básico trabajar con honestidad, cercanía, confianza, transparencia y mucho cariño para ofrecer la máxima calidad y excelencia a mis client@s en mi centro de estética de Barcelona https://carmensecrets.es/es/aniversario centro de estética barcelona carmen secrets

foto2 aniversario del centro de estetica natural de carmen secrets

Aquí podrás ver todas las opiniones.

Me siento orgullosa de lo que juntas hemos creado, honrada por este hermoso proyecto llamado Carmen Secrets que se ha desarrollado y que se seguirá desarrollando, satisfecha por el camino recorrido hasta hoy y muy agradecida con todas y cada una de las personas que lo han hecho posible. Sin ellas, imposible haber llegado hasta aquí.

Tras estos 32 años de recorrido, ya puedo decir que tal vez ya estoy lista para hacer tratamientos :), pero fuera de bromas, seguiremos en la línea de novedades, formación continua, integridad y transparencia. Fiel a mis principios.

Aprovecho para daros las gracias a los nuevos clientes incorporados a la familia Carmen Secrets o de Ringana en Barcelona y también a todos los que me han seguido hasta aquí después de tantos años en el sector.
Sirva este post y este pequeño regalo para celebrar muchos más años junto a vosotros y brindar por los éxitos de Carmen Secrets juntos.
Durante este mes y también para festejar el segundo proyecto Ringana sumado a mi centro de estética natural en Barcelona, tienes la siguiente promoción : un vale de 20 euros gratis en tus primeras compras de la web (consulta condiciones de aplicación, hasta agotar existencias.)
Ringana https://carmenrodenas.ringana.com/?lang=en donde, como especialista en eco estética, os asesoro con una selección de la mejor cosmética fresca, ecológica y sostenible.
Consúltame cualquier duda en dermocosmética, tratamientos de belleza o servicios de estética y estaré encantada de ayudarte.

Puedes localizarme en los teléfonos 646.44.55.68 y 93.222.49.94 y también en Facebook e Instagram donde me encontrarás como @carmensecretsbarcelona.

¡A por muchos más! Gracias por acompañarme.

Deja una respuesta