Muchas de vosotras me contactáis a menudo desde diferentes países y ciudades, para conocer, aclarar vuestras dudas y poder comprar los productos de Ringana.
Es por eso por lo que hoy te comparto las preguntas respuestas más habituales, sobre cómo, dónde y con quién puedes hacer tus compras de productos Ringana.
En este artículo te facilito una guía práctica con las 5 preguntas más frecuentes que te ayudarán en el proceso de información o de compra.
Antes de pasar a la guía, me gustaría compartir contigo, de forma breve, cómo trabajamos las distintas embajadoras o socias de Ringana en colaboración con la firma y por supuesto te facilito cómo puedes acceder a la compra o asesoramiento de cualquiera de sus productos cosméticos.
Si deseas estar informada de todo, haz ahora tu registro.
REGÍSTRATE AQUÍ:
https://carmenrodenas.ringana.com/?lang=es
Ringana cuenta con diferentes productos, entre ellos, encuentras cosmética, suplementación, higiene personal o bebidas detox como el té natural Dea, un producto con mucho éxito y que es muy demandado también entre las clientas de mi centro de Estética Natural en Barcelona Carmen Secrets.
Si has finalizado el registro y has decidido que sea yo quien te asesore resolveré todas tus dudas.
Espero que este documento te resulte útil.
¿Por qué elegirme a mí como tu representante y acompañante en Ringana?
Porque si te registras sin compañía y desde la página general de Ringana te asignarán a una partner aleatoriamente.
Antes de nada, me gustaría presentarme para quienes no me conocéis.
Mi nombre es Carmen Ródenas y estoy encantada de ser partner— representante y socia de Ringana desde hace ya algunos años.
Como profesional especializada en vida saludable me dedico a asesorar en términos de belleza, cuidado personal, suplementación, nutrición y bienestar.
Desde el año 1990, formada como Cosmetóloga por la Universidad Católica de Murcia, soy Esteticista integrativa, expertise en circuitos de adelgazamiento (nutrición) y Dermo-Facialista.
Además de estar al frente de mi centro de estética en Barcelona Carmen Secrets.
Si decides que sea yo quien te acompañe, compartiré contigo todos los secretos aprendidos a lo largo de estos 34 años de profesión y te ayudaré con mis conocimientos para mantenerte alejada de tóxicos (sobre todo cosméticos) disfrutando juntas de todas las ventajas de fusionar mi profesión con mi tienda on line de Ringana, como socia de esta querida compañía austriaca, que funciona desde hace más de 25 años.
No olvides que para beneficiarte de todo ello debes tener en cuenta el estar vinculada o registrada como futura posible clienta en el link anterior.
Al final de este blog también me gustaría facilitarte el significado de algunos términos que te ayudarán a entender mejor cómo funcionan los asesoramientos y compras on line en Ringana.
Empecemos pues, con la guía de 5 preguntas…
- ¿Dónde encontrarás los productos de Ringana?
En primer lugar, me gustaría aclarar que nunca encontrarás ningún producto en tiendas físicas, puesto que Ringana prepara para ti cualquiera de sus productos bajo pedido y solo entonces es cuando los fabrica, es decir los pedidos se hacen bajo demanda.
¡Debido a su filosofía, las sustancias activas de sus productos son 100% frescas, de ahí su lema so fresh!, un concepto que está grabado a fuego en el ADN de todos sus productos.
Por ello, se especifica en sus envases, una corta fecha de caducidad que mantiene este criterio de frescura, y una fabricación bajo tu solicitud.
Directos de la fabricación a tu domicilio, bajo pedido y sin sustancias químicas.
Tampoco se utilizan sustancias sintéticas ni de relleno lo que hace ideal que de la fabricación los recibas directamente en el domicilio o dirección que tú elijas.
Esto incluso te permite recibir y seguir disfrutando de sus productos en periodos de vacaciones o en diferentes direcciones. Hasta si lo prefieres, los puede recibir a través de la dirección de tu partner.
Así que solo encuentras productos Ringana digitalmente y a través de dicha compra online.
Los productos Ringana se reciben por mensajería común en el domicilio que tú elijas.
- ¿Pero, qué debo hacer para comprar o asesorarme más ampliamente sobre los productos?
Debes registrarte previamente. Aunque te recomiendo que no lo hagas sola, ya que Ringana te asignaría aleatoriamente un asesor y ya no podré acompañarte.
Toda la información general de la firma, precios, composición de productos, etc.. La encontrarás en su página general Ringana.com.
Pero, para comprar u obtener determinado asesoramiento sobre los productos tienes que saber que necesitarás estar previa y obligatoriamente registrada y dada de alta en nuestra base de clientes.
Más abajo, en el punto 3 te explico qué opciones tienes para registrarte y estar vinculada de forma no aleatoria a una partner.
Según la forma en la que decidas registrarte tendrás ciertas ventajas.
Por ej. algunas partners (y entre ellas yo) hacemos unos detalles adicionales a nuestras nuevas clientas, como vales de descuento-regalo de hasta 20 €, que se encuentran activos en diferentes épocas del año.
Así que presta atención a los pasos que tienes que seguir previo a iniciar tu proceso de compra.
- ¿Cómo tengo que registrarme? Aquí viene lo importante si quieres algo más que ver precios o catálogo de productos.
Previo a las compras y para darte de alta puedes registrarte de las siguientes maneras:
- Dirigirte a la página general: Ringana te asignará una partner de forma aleatoria una vez que rellenes los datos de tu ficha.
Siempre Ringana te regala un vale de 5 € para primeros clientes y primeras compras.
- Dirigirte a un asesor o partner concreto que te acompañará en tu proceso de alta y compras. Así como, te asesorará y ayudará en todo lo que necesites.
Importante
Si me eliges a mí como partner y profesional de la vida saludable
y quieres ir de mi mano en este proceso, podrás tener muchas ventajas, como por ejemplo la de pertenecer al club Vip Ringana-Secrets o beneficiarte de un vale de 20 € de descuento (consulta las condiciones de aplicación) como regalo de bienvenida. Como cosmetóloga y esteticista integrativa te ayudaré con todos mis conocimientos.
- Pero, ¿qué hacer si ya me registré y no recuerdo quién abrió ficha o ya no tengo relación con esa persona?
(si nunca te has registrado, obvia este punto)
En estos casos puedes solicitar lo que llamamos un traspaso de clienta, si sabes quién es, o quien fue, tu primera o anterior partner, tendrás que seguir la siguiente gestión:
Escribir a la patner comunicando que quieres ser atendida por una nueva asesora y en el caso de que no te responda, deberás solicitar este traspaso a la central de Ringana en el siguiente correo: backoffice@ringana.com
En caso de no recordar quién te dio el alta, no tener relación con esa persona o incluso, si no estás segura de tener ficha abierta, coméntalo conmigo y te indicaré cómo y qué puedes hacer.
Lo más fácil, es que hables con la persona por la que has decidido ser acompañada. Así, se personalizan y aclaran todas tus dudas de traspaso.
Nunca podrás ser atendida por dos partners de la firma al mismo tiempo.
- ¿Es obligatorio comprar si me registro como clienta?
En mi caso puedes entrar en el dominio que te dejo a continuación y allí hacer tú misma el registro, aunque mi consejo es que me escribas un whatsapp explicándome tus dudas al número 646.44.55.68 y así yo te podré acompañar.
El registro no compromete a comprar y es una forma de navegar por la página, pudiendo tener un asesoramiento exclusivo para ti.
Te agradecemos siempre que te asesores y compres con la misma persona por cuestiones éticas.
Si prefieres hablar conmigo antes de comprar, escríbeme y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible, una vez te hayas dado el alta conmigo o en mi tienda, ya podrás acceder a conocer todos los detalles que precises y a ampliar información sobre cualquier producto.
Tanto en Ringana como en Carmen Secrets los valores de ética, respeto, sostenibilidad y transparencia son muy rigurosos.
Darse de alta AQUÍ
https://carmenrodenas.ringana.com/iniciar-sesion/?lang=es
Recuerda que servimos en 74 países y actualmente nos hemos extendido a México. Allí encontrarás muchas de las referencias e incluso puedes asociarte con la compañía. Tanto en México como en Europa.
Escríbeme o llámame si quieres tener más información.
TÉRMINOS QUE TE HARÁN TU COMPRA MÁS FACIL
Partner: persona representante o embajadora de la firma, será tu asesora.
Socia: una partner asociada a la firma.
Darse de alta: dejar tus datos en la ficha de cliente con opción de subscripción, si lo deseas, a su newsletter.
Traspaso: solicitar un cambio de asesor
Tienda on line o dominio: enlace para darte de alta y realizar tus compras
Correo de contacto: carmem113@hotmail.com
Teléfono de WhatsApp de contacto: 646.44.55.68
Correo consultas Ringana: backoffice@ringana.com