PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO 2023, ¡REALISTAS!

Como cada año en estas fechas, es inevitable hacernos una lista de propósitos para el nuevo año, pero muchas de nosotras sabemos que al final todo queda en nada… ¡Pues no! Este año va a ser diferente, porque te acompañaré a hacer una lista de propósitos para el nuevo año 2023, ¡realista! Aquella que de verdad nos permite cumplir con nuestros objetivos, sin añadir más presión, ni carga mental a nuestro equilibrio psíquico. ¿Sabes que la fecha en la que la mayoría renuncia a sus metas es el 12 de enero?

Si este 2023 no quieres sentirte frustrada antes de febrero, toma nota de mis 10 consejos.

1.  Dividamos el objetivo en pequeñas metas que nos ayuden a lograrlo.

2. Aprende y ¡ponlo en práctica!, a gestionar mejor tu tiempo. Haz una lista de prioridades, pero verdadera, no puede salirte todo como prioritario.

3. No te pongas objetivos muy ambiciosos porque son la principal causa del fracaso.

4. No te pongas metas que todo el mundo se pone, ponte las tuyas propias.

5. Tienes que disfrutar mientras trabajas la consecución de tu objetivo. Únicamente el disfrute te dará la persistencia y con ella llegarás al objetivo.

6. Comparte tu proceso para llegar al objetivo con tu entorno, busca a un amigo o familiar que esté por ti en el proceso, te pregunte, se preocupe, …

7. No tengas miedo al cambio. Toda meta implica una transformación que nos obliga a salir de nuestra zona de confort, a esforzarnos y a cambiar algunos de nuestros hábitos.

8. Un fallo no es el fin. ¡Sigue!

9. Fíjate en los logros. A veces tendimos a mirar solo los fracasos y eso no lleva a desmotivarnos.

10. Menos quejas y más agradecimientos. Cultiva un amor propio, ama tu cuerpo todos los días. Aprende a dar gracias, en lugar de enfocarte en lo malo.

Con estos 10 puntos estoy convencida que lo conseguirás. Y comienza así una nueva etapa con metas claras para una vida sana. Porque un nuevo año empieza y queremos tener una vida saludable en este nuevo ciclo. Nuestro deseo es gozar de buena salud de nuestra mente y nuestro cuerpo.

Además, te recomiendo que incluyas estos hábitos en tu vida y seguro que también contribuirán a que te sientas mejor.

1. Enfoca tu alimentación en los nutrientes. Una buena nutrición es vital para poder desempeñar nuestro día a día. Cuando un nutriente nos falta, no rendimos lo suficiente.

metas comer empezar el año comida
2. Cocina más en casa y disfruta de tus platos nutritivos y ricos hechos por ti con amor. Aunque no lo creas, los sentimientos que se tienen al preparar los alimentos influyen en nuestro sistema y afectan a todo lo que nos rodea.

3. Haz un día detox a la semana. Ringana cuenta con suplementación y tratamiento específico para ello. En nuestro centro encontrarás tratamientos corporales naturales que te acompañarán para un año 2023 saludable. Visita carmensecrets.com 

¡Te deseo lo mejor para este 2023! Y si necesitas ayuda, no dudes en contactarme. Me pongo a tu disposición en los teléfonos 646.44.55.68 y 93.222.49.94 para informarte de forma personalizada.

No olvides también seguirme en Facebook e Instagram donde me encontrarás como @carmensecretsbarcelona

¡Feliz Año Nuevo!

Deja una respuesta