RINGANA DEA. NATURALMENTE EFICAZ PARA AYUDARTE A QUEMAR GRASAS Y BAJAR VOLUMEN

Fotografía Carmen Secrets (2023)

¡Hola BEAUTY SECRETS ! Ya estamos a tope de nuevo retomando rutinas tras el periodo vacacional de Navidad. Deseo que todo haya ido muy bien en vuestras familias y seres queridos y que empecéis el año 2023 con el 100% de energías renovadas.

Volvemos a nuestra rutina, pero….

¿Cómo lleváis esos kilitos de más? ¿Os habéis puesto manos a la obra para retomar rutinas? Si este es el objetivo que tenéis en mente, os propongo empezar y ayudaros en esta tarea, con mi plan detox de 24 días. Recordad que para conseguir los resultados que queréis veros en verano, se empieza a trabajar en enero.

Quemar grasas, eliminar líquidos, reducir volumen… todo forma parte del proceso que hará que llegues a tu objetivo.

Mi propuesta para que lo consigáis es combinar mi circuito personalizado de adelgazamiento Carmen Secrets con Ringana DEA. Un auténtico plan detox de 24 días que os permitirá quemar grasas y conseguir la figura ideal.

Pídeme detalles del plan detox para bajar una talla en 15 días en los teléfonos 646.44.55.68 y 93.222.49.94.

Hoy quiero dedicar mi blog a compartir con vosotras toda la información sobre Ringana DEA, incluida mi propia experiencia personal para que conozcáis cómo y que es este maravilloso producto y todos sus beneficios.

Se trata de los shoot de la cosmética fresca Ringana, para drenar líquidos y combatir la grasa acumulada con este té, de forma natural.

Te drenar liguidos ringana

Fotografía Carmen Secrets (2023)

Como ves en su presentación son pequeñas bebidas de 30ml que se disuelven en agua y se pueden tomar durante toda la mañana o tarde, tanto frío como caliente y os ayudarán a sentiros más ligeras e incluso será un buen aliado para regular el ritmo intestinal y ayudarte en casos de estreñimiento.

Visiblemente notaréis reducción de volumen en el vientre y mejora del aspecto de la celulitis.

Aunque en el siguiente enlace tienes toda la información sobre su composición y beneficios, en este blog te cuento algunos activos que encontrarás en cada “CHUPITO” de Ringana DEA, como por ejemplo:

  • Hoja de yerba mate, que ayuda al cuerpo a controlar el peso.
  • Extracto de romero que estimula la quema de grasas.
  • Jugo de higo chumbo con betalaínas, que contribuye a mantener un nivel de glucosa equilibrado, ayudando a controlar el apetito.
  • Extracto de hoja de mora, que mantiene el metabolismo de hidratos de carbono equilibrado.
  • Vitamina c de polvo de jugo de acerola que apoya la formación natural de colágeno para una piel bonita.Amplía toda la información nutricional o hazte con tu producto AQUÍ:

Fotografía Carmen Secrets (2023)

¿Cuál es mi opinión de Ringana DEA como usuaria?

Estas bebidas son una ayuda ideal para drenar líquidos, reducir volumen y combatir la grasa acumulada y así recuperar tu silueta. Eso sí, recuerda que no existe dieta ni tratamiento milagroso que haga las cosas solas por ti. Es decir, si te bebes estos shoot y te sientas a ver Netflix, esperando que la bebida actúe y te devuelva un cuerpo de infarto… será que no…ahora bien:

Mi experiencia es que usando este producto durante 10 días de los 24 de tratamiento, realizando ejercicio 10 minutos al día, comiendo sano y haciendo ejercicios de tonificación una o dos veces por semana, mi valoración es top, ya que Ringana DEA me ha ayudado muchísimo a eliminar líquidos y reducir volumen. Es una pasada como te deshinchas, literalmente.

Siempre es recomendable hacer un mínimo de dos cajas seguidas. El número de veces que puedes hacerlo dependerá de cada caso en particular y de tus objetivos. Una buena época es después de Navidades y otra en los meses de ponerse a punto para el verano. No obstante contáctame si tienes dudas y te asesoro de forma personal.

¿Cómo tomarla?

El uso de la nutricosmética es más sencilla que una rutina con productos cosméticos que debemos aplicar vía tópica. Las bebidas de Ringana DEA son naturales y solamente necesitan que seas constante. Por ejemplo, en el desayuno o bien te lo puedes tomar en ayunas o si tu desayuno es tostadas o variado, mejor tómatelo después a modo de té. Recuerda que si te lo tomas caliente te ayuda a diluir las grasas de los alimentos ingeridos.

También te lo puedes tomar a lo largo del día diluido en agua si lo prefieres, incluso después de comer a modo de sustitución del café, espera unos minutos hasta que la comida se asiente en el estómago y no interfiera en el proceso digestivo. Entonces ponte en una botella de 750ml de agua caliente el diluido de Ringana DEA. Ten en cuenta que Ringana DEA es una bebida saciante.

Esto te ayudará también a tomar mucha agua y saborizarla con el de Ringana. Así la ingesta de líquido se hace más fácil.

Una última cosa. Ringana se caracteriza por ser un producto so fresh, esto es tener fecha de caducidad próxima, así que cuando te compres el DEA estarás consumiendo un producto recién hecho, fresco y con sustancias muy activas y naturales. Esto te obligará a consumirlo sin acumular productos que luego solo llenan tu despensa.

Seguro que Ringana DEA os ayudará a quemar grasas, bajar volumen o incluso regular vuestro intestino y si quieres contar con mi apoyo para ayudarte en todo el proceso, llámame sin compromiso y te asesoro en lo que necesites.
Con cualquier compra realizada en mi tienda online y si lo deseas, formarás parte de mi club Vip de Ringana y de todas sus ventajas y descuentos.

Me pongo a tu disposición en los teléfonos 646.44.55.68 93.222.49.94 para informarte de forma personalizada. Puedes visitar mi web https://carmensecrets.es/es/

No olvides también seguirme en Facebook Instagram donde me encontrarás como @carmensecretsbarcelona

Deja una respuesta