¡HOLA! QUÉ BUENA CARA. LO QUE HACEN POR TI LOS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

En Carmen Secrets, nuestro centro de estética natural en Barcelona, además de tratamientos faciales y de autor también realizamos los tratamientos de rejuvenecimiento facial antiaging sin cirugía mediante tecnología láser, ideales para combatir el envejecimiento y conseguir una piel más brillante, luminosa y sin imperfecciones.

Mujer con piel perfecta

Conoce un poquito más sobre el fotorejuvenecimiento.

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que utiliza luz intensa pulsada (IPL, por sus siglas en inglés) para mejorar la apariencia de la piel en el rostro, cuello, manos u otras áreas del cuerpo. El IPL es una tecnología que emite una luz intensa en diferentes longitudes de onda para tratar una variedad de problemas de la piel, como manchas de la edad, cuperosis (venitas rotas), rosácea, marcas de acné, textura irregular, pieles cetrinas, poros dilatados o abiertos, manchas etc.

El láser de fotorejuvenecimiento no es sólo curativo, sino preventivo.

Además, otro de los beneficios del fotorejuvenecimiento es que es un tratamiento no invasivo, lo que significa que no se necesitan incisiones quirúrgicas o anestesia. Además, es muy rápido, generalmente son sesiones de 20 a 30 minutos. Los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento, lo que lo convierte en una opción muy válida para las personas con estilos de vida ocupados.

Para realizar el tratamiento, se aplica un gel conductor a la piel antes de la aplicación del IPL. Luego, se utiliza una luz pulsada intensa para calentar y estimular el colágeno debajo de la piel, lo que hará que mejore la apariencia de las líneas finas y arrugas, al mismo tiempo que mejora la textura y el tono de la piel.

¿Qué 10 beneficios se consiguen con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial?

1. Eliminar manchas de la cara

Ya sean manchas oscuras solares o melánicas, o incluso algunas hormonales o que sean incipientes.

2. Eliminar la cuperosis (venitas rotas o dilatadas)

Esas manchas rojas que se producen en las mejillas, nariz… debido a la dilatación de pequeñas venitas, también se pueden tratar y eliminar con la técnica del láser (IPL).

3. Eliminar poros dilatados

El láser IPL funciona al dirigir una luz intensa en la piel que se absorbe selectivamente por la melanina y la hemoglobina en los poros. Esta absorción de energía térmica ayuda a reducir el tamaño de los poros y mejorar la textura y el tono de la piel. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones de tratamiento para obtener los mejores resultados. El intervalo entre las sesiones es de aproximadamente 3 a 4 semanas. La cantidad de sesiones requeridas puede variar según el tipo de piel, el grado de porosidad y la severidad del problema. Contacta conmigo y te haré una valoración personalizada.

4. Quitar arrugas

Al dirigir una luz intensa en la piel, que se absorbe selectivamente por la melanina y la hemoglobina, estimula la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas que mantienen la piel firme y elástica. Es importante tener en cuenta que el tratamiento con láser IPL no es una solución permanente para las arrugas, pero puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la textura y el tono de la piel. Para mantener los resultados, es recomendable tratamientos de seguimiento periódicos.

Antes y despues del tratamiento de fotorejuvenecimiento

5. Eliminar la flacidez facial

El objetivo de las sesiones es aumentar la producción de colágeno y elastina, así como su calidad, tensar las fibras de colágeno y mejorar la oxigenación de la piel o redensificar la piel.

6. Eliminar la flacidez del cuello y papada

La luz pulsada penetra en las capas más profundas del tejido conectivo para estimular la producción de colágenos y elastina, que son las proteínas que mantienen la piel firme y elástica. Y como siempre os digo amigas, es importante seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para mantener una piel saludable y una apariencia joven.

7. Conseguir una piel más luminosa

Una piel luminosa es signo de una piel sana y bella. La luminosidad de la piel significa una piel bien oxigenada, sin células muertas y bien hidratada. Los tratamientos para dar luminosidad a la piel te ayudarán a conseguir una piel más brillante, radiante y natural.

8. Unificar el tono de la piel de la cara

Tener una piel luminosa que luzca bella y sana sin tener que llevar maquillaje es el deseo de todas. Infórmate cómo los tratamientos de rejuvenecimiento facial podrán ayudarte a conseguirlo.

9. Mejora marcas de acné e incluso trátalo

Los resultados son acumulativos y verás como se difuminan e incluso desaparecen las marcas.

10. Ilumina y sube las defensas de tu piel.

Mantendrá la piel hidratada y preparada para optimizar tu tratamiento o rutina diaria.

Además, con nuestra tecnología de láser IPL también realizamos depilación láser, para olvidarte del vello para siempre con todo lo que esto significa: mejora calidad de la piel al no tener que agredirla frecuentemente con las depilaciones, tiempo que ahorras de tu rutina de cuidado personal, … la depilación láser con láser IPL elimina el vello no deseado en todo el cuerpo. La luz se absorbe selectivamente por los folículos pilosos, lo que los daña y evita que el vello crezca de nuevo.

mujer luciendo sus piernas sin emperfecciones

Mujer recibiendo tratamiento laser con especialistas

Si tienes dudas, me pongo a tu disposición en los teléfonos 646.44.55.68 y 93.222.49.94 para informarte de forma personalizada.

No olvides también seguirme en Facebook e Instagram donde me encontrarás como @carmensecretsbarcelona

¡Nos vemos en el siguiente artículo!