NOVEDAD: TRATAMIENTO CORPORAL BIOSPHERE

“LA BELLEZA 100 % NATURAL QUE MOLDEA TU FIGURA”

Hoy es un día especial para nuestro centro de estética Barcelona Carmen Secrets.

Y estoy muy emocionada de presentaros un nuevo equipo que ya se encuentra entre los mejores centros de belleza natural, os hablo del remodelador corporal 100 % natural  BIOSPHERES.

¿Qué es el tratamiento BIOSPHERES?

Como su nombre indica es el primer tratamiento BIO, basado en una metodología que utiliza microvibración y masaje a través de un manípulo equipado con 45 esferas y un control de velocidad de hasta 400 rpm.

centro-estético-barcelona

Biospheres da respuesta a las principales alteraciones estéticas corporales de forma cómoda, indolora y eficaz. Podríamos incluso decir, que sentirlo en la piel es sentir que ”las manos del profesional se alargan” (lo que me seduce muchísimo, como especialista en Drenaje linfático manual)

Debo contaros, que lo que hace especial a este equipo es que se trata del primer tratamiento Bio corporal que hace que el movimiento de las esferas combinado con aceites bioactivos  se potencien y actúen en sinergia. Provocando un gran cúmulo de acciones:  drenantes, vasculares, remodelantes, musculares y analgésicas.

Es su cabezal Slagg Motion (control de movimiento) el encargado de activar el sistema sanguíneo, aportando una mayor oxigenación al tejido para que se inicie el metabolismo lipolítico.

Pero hablemos más profundamente de qué es BIOsphere y de qué puede hacer por ti en tu centro de belleza en Barcelona Carmen Secrets.

Biosphere es un sistema de masaje dérmico-funcional, 100 % natural que actúa como un amasamiento sobre la microcirculación dérmica, el panículo adiposo y el tejido muscular superficial.

Un tratamiento BIO que actúa en profundidad sobre las causas y no solo sobre los efectos.

Sus beneficios son múltiples y destacaría los siguientes:

  • Remodelador de la figura de forma local o general.
  • Reduce la celulitis y más especialmente la edematosa o fibrosa.
  • Redefine los glúteos con su especial tratamiento Push Up.
  • Disuelve grasa localizada moldeando la figura.
  • Elimina retenciones de líquido y mejora la circulación.
  • Relaja los tejidos y los tonifica.
  • Estimula la producción de Colágeno.
  • Aumenta la vascularización y la eliminación de desechos.

centro-estético-barcelona

Biosphere es sin duda el primer sistema mecánico de remodelación corporal de acción natural.

Sus campos de aplicación:

Celulitis, edemas, piernas hinchadas, tobillos, glúteos, gemelos, grasa abdominal, grasa en espalda, brazos, flancos….

No presenta contraindicaciones y es ideal en hombres y mujeres e incluso adolescentes o personas edosas o delicadas de salud, por su tecnología versátil.

Con resultados seguros y probados, sin dolor y no invasivo.

Desde la primera sesión sentirás cambios visibles en tu estética y tu piel.

Sus distintas maniobras y fases llevan al profesional a la posibilidad de adaptar de forma completamente personalizada su protocolo exclusivo de trabajo.

centro-estético-barcelona

Disfruta de este cómodo tratamiento en mi centro de belleza natural Carmen Secrets, tu mejor centro de estética en Barcelona.

ADEMÁS ME GUSTARÍA DESTACAR QUE ESTA TECNOLOGÍA no utiliza ningún tipo de consumible por tanto, no genera residuos ni desechos. Convirtiéndolo en una tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la piel.

Quedo a tu disposición para ayudarte con cualquier duda en el 93 222 49 94  /  646 44 55 68  o si lo prefieres puedes tener más información a través de mis redes sociales.

Instagram / Facebook