SÅPER, CONOCE EL SECRETO DE UNA DE NUESTRAS MARCAS DE COSMÉTICA ECOLÓGICA MÁS PREMIADA

Te presentamos  los secretos de la cosmética ecológica mejor guardada hasta hoy: SAPER

Hablemos de cosmética ecológica. Hoy me gustaría contaros por qué la línea de cosmética natural y ecológica premium de Såper es perfecta para ti, sin importar la piel que tengas, ya sea grasa, mixta, seca, acnéica, madura, etc.

Utilizar Såper es mucho más que una cosmética para hidratar, nutrir o reafirmar. Su composición, sin duda, no te dejará indiferente.

Es una firma española de alta cosmética ecológica certificada.

Såper sabe conjugar, a la perfección, salud, bienestar y belleza para los cuidados de la piel. Te hace tener claro porque es tan importante que nos pasemos a la alta cosmética ecológica y respetuosa con la piel y el planeta.

Además, Såper lo hace desde un concepto de proximidad, económico y de comercio justo.

Actúa con gran excelencia y es reconocida como una firma de Alta Costura Cosmética.

Nos referimos a toda una joya realizada artesanalmente y que da resultados desde las primeras aplicaciones, tanto en productos para cuidados en casa como en sus rituales de cabina de tratamientos faciales

¿Por qué elegir Såper? 

Por la transparencia en sus valores.

Porque Såper es sinónimo de Cosmética de Calidad antiaging, con unos valores que representan mucho más que una cosmética ecológica y como diferencia principal de muchas otras marcas, decirte, que su base no lleva agua, ¡tal como lo lees! , sus productos se formulan en su base, con jugo de aloe vera.

Por supuesto también ecológico.

Con Såper tratarás cualquier inquietud facial como las arrugas de expresión, el contorno de los ojos, la reafirmación, la piel apagada, el envejecimiento, etc

cosmética-natural

¿Qué contienen los productos Såper en su formulación ecológica y natural?

 A la hora de elegir un producto para el cuidado de la piel, debemos tener muy en cuenta su INCI.

La abreviatura INCI significa International Nomenclature Cosmetic Ingredient, en español: Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos.

Es el listado de ingredientes que lleva cada producto cosmético, y es de uso obligatorio en toda la Unión Europea desde 1998, y desde los años 80 en Estados Unidos.

Såper contiene unos principios activos que hacen que la línea de productos además de Natural sea Ecológica, porque incorpora ingredientes que proceden de dicha agricultura, es decir se han producido sin pesticidas, y también suelen ser de primera presión en frío, manteniendo todas sus propiedades intactas. Estos ingredientes se identifican con un asterisco* en el listado que aparece en su etiquetado.

Además como nota importante

Såper no usa plástico.

Todos los productos son envasados en cristal Violeta, que solo deja pasar la luz ultravioleta. Esta luz ayuda a la conservación del producto y además cuando acabes tus cremas podrás reciclarlas y dar un “nuevo uso al bote”. Conserva de maravilla.

Todas sus líneas de productos están llenos de principios activos como:

El jugo del aloe vera, los aceites de jojoba, albaricoque, almendras, cedro, incienso, palma rosa, argán, pepita de uva, caléndula, naranja dulce, entre otros.

Extractos como siempreviva y espino amarillo, macerados de malva y zanahoria, vitamina E, jazmín y un etc..

Una combinación que hacen de él, su Secreto.

Sus texturas son fluidas y aterciopeladas.

Una caricia para tu piel y un lujo para tus sentidos.

cosmética-natural-ecológica

¿Qué sellos les identifican?

CERTIFICADO DE COSMÉTICA NATURAL

Desde Såper, se decidió desde el inicio confiar en los profesionales la norma cosmética de la Asociación BioVidaSana para garantizar a los consumidores la trazabilidad e integridad de los productos e ingredientes de la marca de cosmética natural y ecológica.

Las normas cosméticas necesitan una entidad certificadora oficial, y en el caso de BioVidasana, es Bio-Inspecta, una entidad Suiza de certificación creada en 1983 y vinculada con el Instituto de Investigación de Agricultura Ecológica (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción de cosméticos ecológicos. Por supuesto, nuestro laboratorio está autorizado por la Agencia Española del Medicamento y del Producto Sanitario.

CERTIFICADO DE COSMÉTICA ECOLÓGICA

Además de ser Naturales, las creaciones de Såper están dentro de la Categoría I “Producto Cosmético Ecológico”, lo que implica que toda la marca de cosmética natural y ecológica tiene entre el 90% y el 100% de los ingredientes de origen ecológico.

Por eso obtuvieron el Sello ECOPLUS, que distingue a las marcas con mayor calidad dentro de la certificación.

CERTIFICADO CRUELTY FREE & VEGAN

Cosmética Vegana y Crueltry Free. En el año 2017 obtuvieron el Certificado internacional de la asociación PETA.org, que garantiza el origen vegetal de todos los ingredientes naturales, así como que no se han testado en animales.

La colección de productos Såper, tanto la línea de venta, como la línea de cabina, está libre de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A.

 

¿Qué reconocimientos tiene Såper cosméticos?

Såper ha sido reconocida como la mejor cosmética ecológica y algunos de sus productos se alzaron ganadores en la pasada edición de los Orgànics Clean Awards, recibiendo 5 grandes premios:

 

¿Qué otros premios tienen?

Uno de los premios más prestigiosos de cosmética natural y ecológica en el mundo, son los Beauty Shortlist Awards, que en 2.020 cumplen su décimo aniversario. Han testado miles de productos de más de 50 países.

Su reconocimiento se debe a que son independientes, es decir no cuentan con ningún patrocinador, y no tienen vínculos con ninguna marca ni organización.

Såper ha ganado dos premios:

cosmética-ecológica-certificada

Si quieres devolver el resplandor a tu piel aportando los ácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales y oligoelementos que nutren la piel pásate a Såper.

Conseguirás una piel radiante, más nutrida, hidratada y luminosa, para ampliar información contacta con nosotros aquí

Deja una respuesta